jueves, 16 de junio de 2016

MI BIOGRAFIA

Mi nombre es Laura Barrero, tengo 16 años, nací el 24 de abril del 2000, en Bogotá D.C, en la clínica San Pedro Clavel, vivo con mi mamá tengo tres hermanos a los cuales los quiero mucho.viví durante 14 años en Bogotá en la localidad de suba, comencé  mis estudios a os 6 años en el colegio Liceo Fesan en cual me llene de muchas bases y valores y allí estudie hasta finales del 2014.




para el 2015 nos radicamos en Zipaquirá, comencé mis estudios en el colegio Liceo Integrado y espero terminarlos en el, actualmente estoy viviendo con mi mamá y mis hermanos, de la cual de mi hermana mayor tengo 3 sobrinos,en Zipaquirá también vive mi abuelita a la cual amo mucho junto a toda mi familia, también  tengo 2 perros, son de raza beagle y se llaman Luna y Homero, y ya solo me falta año y medio para culminar el bachiller y empezar una carrera universitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario