miércoles, 29 de junio de 2016

COPA AMERICA

La Copa América es el principal torneo internacional oficial masculino de fútbol en América del Sur. Además de las diez selecciones nacionales que conforman la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), suelen participar dos equipos invitados.

La copa ha sido conquistada por ocho de las diez selecciones de la ConmebolUruguay con quince títulos, Argentina con catorce títulos, Brasil con ocho títulos, ChileParaguay y Perú con dos títulos, y Bolivia y Colombia con un título; no la han ganado las de Ecuador (dos cuartos lugares) y Venezuela (un cuarto lugar). El título nunca ha sido ganado por una selección no sudamericana, México (dos subcampeonatos y tres terceros lugares) y Honduras (un tercer lugar) han sido los equipos con mejor resultado.

En el 2016 la copa América la gano Chile tras derrotar a Argentina, Colombia llego a la semifinal y quedo de tercer lugar al ganarle a  Usa.



  

   PRIMER LUGAR





SEGUNDO LUGAR








  


   TERCER LUGAR

sábado, 25 de junio de 2016

RESPONSABILIDADES EN EL COLEGO

La responsabilidad es un valor que está en la conciencia de la persona que estudia la Ética porque es responsable pero a su vez no es ciencia porque estudia la moral .
Existen distintas condiciones, que dependen esencialmente de su compromiso personal, para fortalecer el éxito de su aprendizaje.
Algunas de las responsabilidades que un estudiante debe tener en el colegio son:

  1. Llegar puntual a clases y al colegio.
  2. Portar bien el uniforme.
  3. No consumir alimentos dentro del aula de clase.
  4. Respetar a sus maestros.
  5. Respetar a los compañeros.
  6. Tener un buen vocabulario.

ROTACION

La rotación en un colegio es muy bueno, ya que:
  1. nos enseña a tener responsabilidad.
  2.  tenemos que tener presente que es un estilo universitario
  3. sabemos que tenemos que responder para llegar a cada clase.
  4. Enseña al estudiante a ser puntual.

pero también tiene sus puntos en contra: 
  1. Se presta mucho para evadir clase.
  2. consumos de sustancias alucinógenas.
  3. Evación del colegio.
  4. Falta de seguridad.

sábado, 18 de junio de 2016

AUTORIDAD EN EL COLEGIO

"Ejercer la autoridad en la escuela no es mandar, es organizar, disciplinar, respetar a los alumnos y hacerse respetar"




Como en todas las organizaciones humanas, en la escuela también hay personas responsables del buen funcionamiento de ella.





.




La máxima autoridad de tu colegio es el DIRECTOR o DIRECTORA







                                          Luego están los PROFESORES JEFES



Por sobre ellos, pero no presentes en el colegio, están las autoridades de gobierno del sector Educación.

jueves, 16 de junio de 2016

MI BIOGRAFIA

Mi nombre es Laura Barrero, tengo 16 años, nací el 24 de abril del 2000, en Bogotá D.C, en la clínica San Pedro Clavel, vivo con mi mamá tengo tres hermanos a los cuales los quiero mucho.viví durante 14 años en Bogotá en la localidad de suba, comencé  mis estudios a os 6 años en el colegio Liceo Fesan en cual me llene de muchas bases y valores y allí estudie hasta finales del 2014.




para el 2015 nos radicamos en Zipaquirá, comencé mis estudios en el colegio Liceo Integrado y espero terminarlos en el, actualmente estoy viviendo con mi mamá y mis hermanos, de la cual de mi hermana mayor tengo 3 sobrinos,en Zipaquirá también vive mi abuelita a la cual amo mucho junto a toda mi familia, también  tengo 2 perros, son de raza beagle y se llaman Luna y Homero, y ya solo me falta año y medio para culminar el bachiller y empezar una carrera universitaria.